ACERCA DE

¿Quiénes somos?

ESCN Business S.L. es una consultoría joven pero dinámica y emprendedora, ubicada en Madrid y compuesta por profesionales nativos tanto chinos como españoles. Proporcionamos servicios para facilitar a las empresas españolas su entrada al mercado chino, acompañándolas en sus primeros pasos hacia el éxito. 

Basada en nuestra experiencia y recursos, destacamos los siguientes campos de servicios:

  • Propiedad Intelectual
  • Promoción de Marca
  • Asuntos Gubernamentales
  • Distribuciones Comerciales
  • Investigación de Mercado
China negocio

¿Por qué elegir ESCN BUSINESS?

Conocemos China

El hecho de que somos nativos aporta conocimientos más sólidos acerca de cómo hacer negocios en China. China es un mercado muy dinámico, y nosotros estamos pendientes cada día de las nuevas políticas, tecnologías y canales de ventas que puedan ser favorables a tus negocios en China.

Somos profesionales

Contamos con un equipo de profesionales especializados en distintas áreas, como regulaciones de patentes, desarrollo de productos, comercio internacional, logística, E-commerce etc. Cabe destacar que tenemos experiencia en campos de productos como cosméticos, farmacéuticos, suministros químicos y aditivos alimentarios.

Estamos cerca de ti

Nuestra empresa está ubicada en Madrid, pero nuestros servicios se extienden a clientes de toda España. No necesitas buscar más lejos. Nosotros estamos aquí a tu entera disposición, lo cual te ayuda a ahorrar tiempo y dinero en costos operativos.

Somos tu mejor aliado en China

Ofrecemos las mejores soluciones a la medida de cada necesidad de nuestros clientes, siempre con profesionalidad, transparencia y máxima seriedad. Te ayudamos a dar tu primer paso hacia el éxito con cualquier idea de negocios que tengas en China.